Ganadora de la segunda temporada de "The Voice Dominicana"

 
Mosaico l Música

Adriana Green, del team Milly Quezada, ganó la segunda temporada de "The Voice Dominicana", que se transmitió por Telesistema, canal 11.

Desde las primeras audiciones, “La Leona” Adriana Green, asombró con su gran energía en el escenario.


En su primera gran prueba, esta cantante callejera de La Romana no sólo hizo girar las cuatro sillas cantando una versión de “Te Ofrezco” de Maridalia Hernández, sino que al final gritó que llevaba muchos años esperando este momento y hasta bromeó con los coaches que la querían todos para sus teams, pero ella escogió a Milly, con quien finalmente ganó la competencia.

Adriana se midió el domingo con los otros tres finalistas: Yunior Cruz, del team Eddy Herrera; Dalenny López, del team Alex Matos, y Deborah Herinstal, del team Musicólogo, quienes fueron los escogidos para la gran final.

ft. listin diario 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva Acusación Contra Trump: un desafío a la democracia

James Cameron está sorprendido por la similitud entre los casos del sumergible Titán y el Titánic

Reacción del PLD ante organización del gobierno por Azua